top of page
13.png

Nuestros Valores

En Hospivet nuestro liderazgo lleva como base las raíces de nuestros valores organizacionales para fomentar una cultura que inspire el talento de las personas, y asumir los riesgos correctos, influyendo, y motivando siempre a realizar las tareas con excelencia para lograr nuestros objetivos.

ÉTICA

Reflexionamos sobre el hecho moral, es decir, sobre lo que está bien o está mal en nuestro día a día, nos ajustamos a nuestros valores como Organización y a las normas que guían u orientan nuestra conducta en la profesión que desempeñamos.

 

EMPATÍA

Tratamos de entender lo que sienten nuestros pacientes y sus Propietarios para responder a ello de manera compasiva, antes de ejecutar cualquier acción pensamos cómo podemos hacerlos sentir mas cómodos y con bienestar en su salud.

 

PASIÓN

Tener pasión es nuestro motor principal en Hospivet, el sentimiento de certeza, de seguridad y contagio que se genera dentro de nuestro equipo de colaboradores da vida a nuevas ideas, proyectos y logros.

EXCELENCIA

Hacemos lo que nos apasiona buscando hacer las cosas bien, y con calidad no a medias sin ninguna excusa, y no lo hacemos por competir con otros, sino por ponernos en reto a nosotros mismos para crecer y llegar más lejos.

 

RESPONSABILIDAD

Damos cumplimiento a nuestras obligaciones y somos cuidadosos al tomar decisiones o al realizar algo, estamos comprometidos a cumplir nuestros deberes de manera oportuna y eficiente.

 

DISCIPLINA

Definimos nuestro actuar profesional esforzándonos siempre con el compromiso de seguir nuestra planificación y lineamientos de trabajo para poder lograr los objetivos y resultados sin improvisaciones.

 

RESPETO

Reconocemos el valor moral de nuestros pacientes como seres vivos, y también el de sus propietarios como personas. Como colaboradores y parte del equipo de Hospivet conducimos nuestro trato personal con amabilidad y honestidad en nuestras relaciones interpersonales manteniendo la  armonía y actitud de tolerancia.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Reconocemos la diversidad y habilidades complementarias de las personas en nuestro lugar de trabajo, en Hospivet nos comprometemos como colaboradores manteniendo un enfoque y propósito común, el cual es desempeñarnos en la excelencia para brindar el mejor bienestar a las mascotas.

 

CONFIANZA

Creemos en las relaciones interpersonales que se comunican ante todo con honestidad, comprensión y respeto en cualquier circunstancia para poder crecer y avanzar.

bottom of page